Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un video para subirlo a instagram

Índice
  1. Editor de vídeo instagram gratis
    1. Comentarios
    2. Vsdc free video e
    3. Editar vídeo para instagram online

Editor de vídeo instagram gratis

Instagram comenzó con sólo fotos. Sin embargo, poco a poco, introdujeron los vídeos. Le siguieron las Stories y también IGTV. La plataforma ha cambiado lentamente su enfoque a los vídeos y por una buena razón. Los vídeos son muy atractivos y puedes transmitir mucha información a través de ellos en poco tiempo. Instagram cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensuales y más de 500 millones de personas ven Stories a diario. Para asegurarte de que estás sacando el máximo partido de esta enorme audiencia, necesitas crear vídeos de alta calidad. Sin embargo, en el caso de los vídeos, es crucial editarlos bien para que resulten atractivos a tu público objetivo. En este post, echaremos un vistazo a las mejores aplicaciones de edición de vídeo para ayudarte a conseguirlo.23 aplicaciones de edición de vídeo de Instagram para todos los creadores:

Hacer ediciones de video geniales para Instagram es parte de la creación de contenido para Instagram. En el caso de los vídeos, es crucial editarlos bien para que resulten atractivos a tu público objetivo. Muchas aplicaciones de edición de vídeo para Instagram, tanto gratuitas como de pago, te permitirán añadir efectos interesantes como cámara lenta, pegatinas, cambiar colores, añadir filtros, añadir texto, añadir cortes de salto y mucho más.

Comentarios

Guardar efectos: La interfaz de efectos de Reels es un caos. Si encuentras un efecto de edición que te gusta, guárdalo con el icono de favoritos para poder acceder a él fácilmente. (Crédito de la imagen: Jon Stapley/Future)Alinea tus clips: Cuando hayas añadido tu primer clip, verás un nuevo icono en la barra de menú de la izquierda. Se trata de la herramienta Alinear. Al seleccionarla, aparecerá una superposición fantasma del final del clip anterior, con la que podrás alinear la siguiente toma. Es muy útil para realizar transiciones suaves entre clips. ¿Quieres saber más sobre los carretes? Consulta nuestra guía completa para principiantes sobre Carretes de Instagram para obtener más consejos. Más información:

  Como editar un video con google fotos

Recibe consejos e inspiración semanalesInscríbete para recibir lo último de Creative Bloq, además de ofertas especiales exclusivas, directamente en tu bandeja de entrada.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe correos electrónicos nuestros en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Jon StapleyJon es un escritor y periodista independiente que cubre fotografía, arte, tecnología y la intersección de los tres. Cuando no está buscando noticias sobre los últimos gadgets, le gusta jugar con cámaras de película que se fabricaron antes de que él naciera. Para ello, nunca va a ningún sitio sin su Olympus XA2, cargada con un rollo nuevo de Kodak (Gold 200 es la mejor, ya que lo preguntas). Jon es colaborador habitual de Creative Bloq, y también ha escrito para Digital Camera World, Black + White Photography Magazine, Photomonitor, Outdoor Photography, Shortlist y probablemente algunas otras que se le olvidan.

Vsdc free video e

Instagram Reels se ha convertido en uno de los tipos de publicaciones más populares de la plataforma visual líder. Al igual que TikTok, esta función permite a los usuarios subir y ver clips de vídeo del tamaño de un bocado (por ejemplo, vídeos sociales, vídeos tutoriales, incluso vídeos de baile), ya sea con fines de entretenimiento o educativos.

  Se pueden editar videos en lightroom

Dado que hace que el contenido sea mucho más fácil y rápido de consumir, las empresas utilizan Instagram Reels para ampliar su juego de marketing de Instagram, aumentar la participación, fortalecer la conciencia de marca, reservar más citas e incluso aumentar el potencial de convertirse en viral en la plataforma.

Dicho esto, cada vez más usuarios y empresas se están subiendo al carro de los Reels, como una nueva táctica de growth hacking, por lo que es más difícil para ti crear uno que destaque y capte la atención del espectador en el feed. Esto significa que crear vídeos mediocres, sosos o mediocres es más que probable que te lleve a la ruina.

Dado que los propios Reels todavía tienen algunas herramientas de edición limitadas dentro de la aplicación, tienes que aprovechar algunas herramientas "fuera" de la aplicación para asegurarte de que tus Reels sean atractivos y atrayentes para los usuarios. Por no hablar de que Reels a menudo falla cuando los usuarios editan sus vídeos a través de la función que puede resultar en visuales y audio desincronizados.

Editar vídeo para instagram online

También viene con plantillas ya preparadas que puedes utilizar para crear vídeos más rápidamente. Además, tienes otras funciones útiles para reutilizar contenido como un extractor de audio, exportaciones de vídeo 4k, empalme de vídeo y mucho más.

La aplicación de edición de vídeo InShot está pensada para que los usuarios de iPhone y Android puedan editar vídeos rápidamente sobre la marcha. Sin embargo, la función "editar sobre la marcha" significa que la aplicación estará limitada en lo que puede hacer, pero es simple y fácil de usar para cualquiera. Además de editar vídeos, puedes hacer collages de fotos y añadir filtros a las imágenes.

  App para editar videos con musica de spotify

El único inconveniente de InShot es que, si utilizas la versión gratuita, tus vídeos aparecerán con logotipos de la marca InShot y un pequeño espacio publicitario. Puedes eliminar esto pagando 2,99 $ al mes. Pagando también se abrirán todas las funciones, aunque puedes arreglártelas bastante bien con lo que ofrece la versión gratuita.

Obviamente, InShot no puede sustituir la tecnicidad de programas como Adobe Premiere Pro. Pero si lo que quieres son vídeos divertidos y rápidos para tu Instagram que no pretendan ser extremadamente profesionales, InShot es un excelente punto de partida.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad