Esta página web esta en venta en SEOBulk.net

Como editar un mp3 con windows

Como editar un mp3 con windows
Índice
  1. Solveigmm wmp trimmer plugin
    1. Windows cortar mp3
    2. Windows editar archivo de audio
    3. Windows edita metadatos mp3

Solveigmm wmp trimmer plugin

Para editar archivos MP3, primero hay que convertirlos en archivos de audio "normales". Para ello, necesitarás el paquete adicional "Más pistas y formatos" o una Music Maker Edition como Music Maker Plus. Ambos pueden adquirirse y activarse directamente en la tienda in-app del programa. Para obtener este complemento, sigue estos pasos:-

Esto te proporcionará acceso ilimitado a los formatos MP3 y FLAC. Ahora, puedes cargar y editar todos los archivos MP3, así como crearlos a partir de otros formatos de audio. Además, ahora dispones de un número ilimitado de pistas en la ventana de proyecto.

Para importar un archivo MP3, proceda como se indica a continuación: Puede arrastrar los archivos MP3 a cualquier pista. En general, lo más sensato es arrastrar el archivo MP3 directamente al principio de la pista 1. Para combinar varios archivos en un proyecto, arrástrelos individualmente desde el Gestor de archivos a pistas diferentes.

Esto corta el objeto en la pista en dos objetos separados. Para eliminar una sección determinada, corte el archivo una vez por delante y otra por detrás del pasaje y, a continuación, elimine simplemente la(s) parte(s) innecesaria(s) con la tecla Supr.

  Editar directiva de grupo windows 10 home

Windows cortar mp3

¿Te faltan las carátulas de algunos de tus archivos de audio? Si utilizas Windows, hay varias formas sencillas de encontrar y añadir las carátulas adecuadas a tus archivos MP3. Muchas herramientas, como VLC Media Player, iTunes, Mp3tag y Windows Media Player, pueden localizar automáticamente las carátulas de los álbumes y añadirlas a tus archivos MP3. También puedes descargar portadas de álbumes de Discogs y MusicBrainz para añadir manualmente las imágenes a tus archivos MP3. Esta guía le guiará a través de las mejores herramientas para agregar y reemplazar la carátula del álbum a los archivos MP3 en Windows 10 y 11.

"Tu artículo sobre cómo cambiar la carátula/icono del álbum de Media Player no sólo fue excelente, ¡este artículo fue el ÚNICO que encontré que realmente funcionó! Muchas gracias. Ninguno de los sitios de ayuda de Windows y foros fueron capaces de ayudar a los usuarios que estaban teniendo este problema con Media Center. Su artículo no sólo resolvió mi problema, era muy informativo, muy fácil de usar, bien escrito con pasos detallados concisos, junto con muy útil visual "cómo", así. Bravo!"..." más

Windows editar archivo de audio

Como es sabido por todos que Windows Media Player no puede permitir a los usuarios editar sus archivos de audio directamente. Sin embargo, hay alguna manera los usuarios pueden maniobrar a través de este obstáculo mediante el uso de un plugin de Windows Media Player llamado SolveigMM WMP Trimmer.

  Editar directiva de grupo windows 10 home

En este post también se exponen otras dos formas prácticas de ayudarte a recortar y editar archivos MP3 fácilmente: una es utilizar el software de edición de vídeo profesional Filmora Video Editor, y otra es probar el software Windows Movie Maker.

Como se mencionó anteriormente, se puede recortar fácilmente mp3 en Windows Media Player con una herramienta ligera plugin llamado SolveigMM WMP Trimmer Plugin 3. Es una herramienta que permite transformar Windows Media Player en un editor de medios de pleno derecho. El plugin WMP Trimmer permite editar partes de archivos multimedia directamente desde el Reproductor de Windows Media manteniendo intacta la calidad y sin pérdidas en la sincronización. Al descargar el software, podrá crear seminarios web, eliminar anuncios de televisión, censurar contenidos para niños, crear tonos de llamada para teléfonos móviles y muchas otras acciones de edición de vídeo y audio.

Windows edita metadatos mp3

Online UniConverter es una de las mejores herramientas de corte de audio online, donde puedes cortar MP3 online, convertirlo a otro/mismo tipo de archivo de audio. También puede comprimir cualquier archivo de audio a cualquier otro formato de archivo.

  Editar configuracion ip windows 10

MP3 Cut es otra potente herramienta gratuita de corte de audio online que facilita al usuario la experiencia de recortar/cortar archivos de audio de cualquier tipo de archivo. Soporta varios formatos de archivo de entrada/salida como MP3, OGG, WAV, MKV, MOV, etc. donde puedes cargar cualquier formato de archivo y obtener el archivo de salida de cualquier tipo.

Mientras tanto, selecciona el tipo de archivo de salida y elige el que necesites. Puedes elegir el tipo de archivo entre un montón de opciones como MP3, MP4, OGG, WAV, MOV, etc. A continuación, elige el nombre del archivo de salida y selecciona la ubicación/carpeta de descarga. Por último, pulsa Convertir.

Puedes realizar los pasos en cualquier SO como Windows y MAC, ya que WonderShare es compatible con todos los tipos de SO con todas las versiones. Por eso WonderShare es nuestra primera opción, y el recortador de audio online gratuito más recomendado por nosotros.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad